Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pau Brasil

Restaurante brasileño en Ibiza con platos para todos los gustos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Pau Brasil somos un restaurante brasileño en Ibiza, con unas grandes instalaciones en medio de un jardín espectacular. Te ofrecemos la mejor comida, acompañada de bebidas originales y todo ello en un entorno incomparable. Disfrutarás de todo esto, además de música en directo, espectáculos de fuego, etc.

Entre la gran variedad de platos de los que disponemos, podemos destacar nuestro menú vegetariano, ideal para aquellos que no toleran la carne. Podrás degustar diferentes platos, como palitos de yuca, arroz blanco, feijoada, ensalada de quinoa o ensalada verde. Todos elaborados con productos de primera calidad y al mejor precio.

Pero para los amantes de la carne, también disponemos de las mejores recetas, tanto asada como a la parrilla, con toque brasileño. Los niños dispondrán de menús adaptados a sus gustos y ofertas espectaculares. Además, tenemos los mejores entrantes y bebidas, como cerveza, vino o caipiriñas y una gran variedad de cócteles.

¿A qué esperas? ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34971508880
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado