Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Pau Brasil

Steak house en Ibiza con la mejor carne

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Restaurante Pau Brasil somos un Steak house en Ibiza donde ofrecemos una gran variedad de platos calientes. Disponemos del mejor espacio, rodeado de jardines y con espectáculos de música y fuegos artificiales, entre otros. Nuestros profesionales son capaces de servir el mejor plato y con el mejor trato a nuestros clientes para que pasen un rato agradable y único.

En nuestra amplia carta de platos podemos ofrecerte la mejor carne asada o hecha a la parrilla, con el toque brasileño tan característico. Estos platos los elaboramos siempre con productos de primera calidad, garantizando un sabor inigualable. Nos adaptamos a los gustos de los clientes, pudiendo cocinar la carne como ellos soliciten.

También tenemos menús para vegetarianos e infantiles, diferentes platos calientes, combos, entrantes, y una gran variedad de bebidas. Puedes acompañar tu comida con cerveza, vino, o disfrutar de nuestros cócteles, como la caipiriña.

¡Disfruta de la mejor comida en el mejor ambiente! ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34971508880
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado